25.7.10

día fuera del tiempo... dia de registros
día de luz día de paz día de soltar dia de abrazar
día de perdonar día de escucharme día de amar














camino al encuentro con Gladys las señales fueron apareciendo en el camino la primera fue EL ORIGEN , esta palabra vibro muy alto en mi reconociendo la necesidad de encontrarme con mis propios origenes ...subo al colectivo donde la letra de una canción me decía "dame lo que mas te guste y nada mas" ahí fue darme cuenta cuantas veces por agradar al afuera me esforcé por dar hoy aprendo y puedo sentir que al dar lo que me gusta me acepto y SOY... y por ultimo dentro de mi equipaje el cual era liviano llevaba conmigo el libro naranja, a él le pide que me guiara, puse la intención de recibir lo que tenia que llevar, el me dijo:


sientete receptivo
es muy significativo el que las manos asuman la postura de taza, como un receptáculo. Te hace receptivo, te ayuda a estar receptivo. Esta es una de las posturas mas viejas, antiguas: todos los Budas la han probada. Cuando quieres estar abierto esta postura te ayudara. Sientete en silencio y espera. Exactamente en ese ánimo, simplemente espera y verás que te rodea y llena tu interior una energía totalmente diferente ... cayendo sobre ti como la lluvia cae sobre la tierra y va penetrandola mas y mas profundo, y la tierra la absorbe. Las posturas son muy significativas, ayudan a establecer una orientación en la energía de tu cuerpo. Con esta postura, por ejemplo, es muy difícil estar enojado. Cuando el cuerpo completo esta relajado, es muy difícil ser agresivo, violento, y es mas fácil ser devoto. OSHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario