24.9.12


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
C R E s i e n d
Abrir el espacio a los adultos ha sido todo un aprendizaje, un crecimiento , fue darnos cuenta que cuanto mas real sea el taller al contexto familiar que cada niño vive en su hogar mas genuina es la experiencia.
Los adultos muchas veces les exigimos a los niños que se sumen a nuestros ritmos, exigencias, tiempos, compromisos, etc . y nos olvidamos que ellos también tienen un ritmo propio, y a través de este taller niños y adultos puedan encontrarse a través del juego, dedicándose un tiempo para ambos, por medio de un espacio de integración, respeto, libertad y expresión.

Un espacio para escuchar las necesidades de cada uno, conectarnos con nuestro mundo interior y descubrir qué nos pasa cuando escuchamos nuestro corazón. Qué nos pasa cuando compartimos el mismo espacio con el otro, con la persona que más amamos y también con personas que no conocemos.

A través de una cortina mágica, llena de colores, podemos soltar, liberar, todo lo que traemos del mundo exterior:  preocupaciones, angustias, temores, ansiedades....... Esta cortina de colores nos permite conectarnos con el momento presente, a descubrir qué hay del otro lado, qué nuevas sorpresas me esperan, qué nuevas experiencias puedo aprender.  

Como padres y adultos es nuestra tarea guiarlos, acompañarlos con sabiduría, amor, paz y conciencia, para que estos nuevos niños, seres de luz puedan desarrollar sus potenciales, en la tierra.

Gracias a todos por abrir sus corazones a nuevas experiencias de comunicación!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario