10.5.10

YO SOY

María Fernanda Paviolo

Nací en Córdoba entre las montañas y el aroma a peperina, una bella provincia del país de Argentina, en un mediodía de sol, era un 5 de abril de 1980. Hoy a los 30 años estoy en pareja con Pablo con quien formamos nuestra familia y somos padres de dos seres Uma y Luz. Trabajo al lado de una ventana desde donde puedo ver pájaros, el sol iluminando, árboles y la lluvia caer. Veo en cada parte de la naturaleza como crece la vida dentro y fuera de ella. Mis días comienzan creando, dibujando, pintando dándole formas y colores a lo que late en mi corazón. Disfruto de cada parte del proceso, al principio surge la idea, la esencia hacia la cual siempre vuelvo cada vez que me pierdo, luego surge el hacer, el materializar a través de un papel, un lápiz, una madera, acuarelas, acrílicos, colores, etc.

Me gusta crear imágenes que transmitan lo que soy, me gusta luego verme, a través de los dibujos lo que hay dentro mió, contemplar aquello que vive y crece a niveles inconcientes. Desde pequeña mis manos han sido la manera en que descubro la vida, ellas son el contacto directo y real con lo que hay afuera para sentirlo por dentro.

Mis dibujos transmiten estados, etapas y procesos personales, son el espejo en el que me miro diariamente. Que algunas cosas no se comprendan del todo, me parece bien… Así es.

Yo soy todo esto y mucho mas, que voy descubriendo en mi caminar.

2 comentarios: